Aquí te presento tres barajas que he creado para aprender varias clases de lenguaje muy útil dentro de cualquier formación, coaching y terapia. Las tres barajas tienen el mismo formato, pero su contenido es tan potente que necesitan tres juegos diferentes.

Barajas de lenguajes Juegos de Coaching

La baraja COACHING CON PNL PREGUNTAS Y FRASES PODEROSAS es una baraja de póker normal, con 52 cartas más dos comodines, que sirve para aprender preguntas y frases poderosas a usar en un proceso de coaching. Si te estás formando en coaching, esta baraja te ayudará a aprender “preguntas y frases tipo” que te ayudan a potenciar cualquier sesión de coaching.

Es una baraja autoexplicativa que contiene unas instrucciones mínimas y que no necesita de manual o curso para utilizarlas. Consiste en una batería de preguntas poderosas y frases potenciadoras para utilizar en procesos de coaching y hacer que sea todavía más efectivo.

Además, con esta baraja, como con las dos siguientes, se puede jugar a cualquier juego de cartas, tanto en solitario, en pareja o en grupo, y al mismo tiempo que se juega a un tute, a un cinquillo o una escoba, puedes leer las cartas según las vas jugando.

Hay gente que también toma cualquier carta al azar cuando están atascados en un proceso de coaching o que combinan esta baraja con el juego ROUTE COACHING GAME o THE COMET GAME.

Barajas de lenguajes Juegos de Coaching

Las cartas de TRANCE ERICKSONIANO y las CARTAS PARA ENSEÑAR INFLUENCIA Y EFICACIA (también “cartas para aprender”) utilizan los preceptos del lenguaje del gran terapeuta Milton Erikson para hacer sesiones más inductivas e hipnóticas. Por lo tanto, el mensaje de estas cartas no es apropiado para sesiones de coaching, sino para sesiones de terapia en las que uses Programación Neuro Lingüísitica (PNL).

Barajas de lenguajes Juegos de Coaching

Las CARTAS PARA ENSEÑAR INFLUENCIA Y EFICACIA siguen el esquema de las otras barajas de lenguajes: es una una baraja de póker con información para leer y aprender mientras se juega. Tienen el mismo formato que las cartas TRANCE: la componen frases de lenguaje Eriksoniano adaptado para que formadores, profesores, educadores, padres, etc, transmitan con más poder y contenido, haciendo que la información quede expresada de manera subliminal.

Para más información sobre estas barajas, te dejo con las PREGUNTAS FRECUENTES.

Para información sobre cómo conseguir todos mis juegos, pincha aquí.