THE COMET GAME es un juego de cartas con imágenes de objetos que permiten expresarse por medio de metáforas, basado en el trabajo realizado por Richard H. Geer entre 1979 y 1984. Puedes jugar THE COMET GAME sólo o en compañía, ayudando a alguien que quiera tener otra forma de ver las cosas. Se puede utilizar cuando la persona no sabe muy bien cómo explicar lo que le pasa, y las cartas se pueden elegir al azar o de manera consciente y racional.

 

COMET JUEGOS DE COACHING

 

Con THE COMET GAME la persona que juega interpreta como quiera la tirada de cartas, las imágenes, los símbolos y palabras que aparecen, consiguiendo abrir una puerta en su subconsciente y aclarando el momento de confusión en el que puede estar. También se puede obtener una imagen más clara de lo que está pasado, ayuda a entender temas conflictivos o responder a preguntas concretas. Incluso descubrirás hacia dónde van las cosas basadas en donde están ahora, es decir, se puede tener una idea del futuro, aunque hay que intensificar la idea que el futuro es flexible dependiendo de lo que hagamos en el presente… Un conocido coach en Madrid me dijo que este juego es “el Tarot de los Agnósticos” porque hace que hables con metáforas y percibas información de otra manera.

 

Las imágenes tienen una serie de palabras sinónimo que puedes usar para profundizar más en el significado que le quieras dar a cada carta y a las relaciones que surjan entre varias cartas, dependiendo del tipo de juego al que se juegue. Además, las cartas están agrupadas en siete grupos o palos, que corresponden a siete niveles de interpretación (energía, estado, expresión personal, regalo, clave, límite y señal). Estos niveles son internos, externos o combinados y también se corresponden con las siete metáforas universales del cambio.

 

Con toda esta información extra consigues desarrollar una mejor comunicación contigo mismo y los demás, encontrando soluciones en el camino. Esas soluciones son más poderosas que una conversación habitual porque se quedan grabadas en la memoria visual y hablas con un lenguaje nuevo, un lenguaje simbólico que permite disociarse de contenidos emocionales negativos.

 

COMET JUEGOS DE COACHING

 

Gracias a sus múltiples aplicaciones (creación de un mapa visual y de una historia empoderadora, brainstorming, resolución de conflictos, etc), THE COMET GAME permite explorar la situación que se desee a base de nuevas metáforas que quedan grabadas en tu subconsciente de una forma más potente. Y al mismo tiempo que buceas en las profundidades de la comunicación contigo mismo y los demás, desarrollarás nuevos caminos victoriosos para mejorar tu vida cotidiana, la de los demás o la de todo un equipo de personas.

 

Se trata de una aventura para profundizar lo que eres y lo que te importa. El sistema ha sido diseñado para que sea el lenguaje contemporáneo de la mente y la percepción -una nueva herramienta para sondear los reinos internos del ser.

 

COMET JUEGOS DE COACHING

 

La experiencia que cada persona tiene con ORMET no tiene por qué ser la misma. Eso es lo que lo hace especial. A medida que uses ORMET una y otra vez, verás que tus propias experiencias con el método cubren todo el espectro, desde el entretenimiento a una parte muy profunda. Puedes lidiar con situaciones prácticas cotidianas o profundizar en tus esperanzas y sueños más íntimos. Aunque está diseñado para ser utilizado por una sola persona, también puedes involucrar a otros en el sistema, en un intercambio único de experiencias, con temas de interés mutuo, o bien acompañarlos con este sistema en tu propio proceso de coaching o terapéutico.

 

COMET JUEGOS DE COACHING

 

Puedes utilizar THE COMET GAME para casi cualquier pregunta que tengas. No te va a decir tu futuro, sino lo que es más importante, revelará tu propio conocimiento interior sobre ti mismo y tu mundo. Otras personas han utilizado ORMET para la toma de decisiones, para resolver problemas, para tener más información de una gran variedad de situaciones y para
explorar todo tipo de relaciones.

 

Lo más importante es que te permitas experimentar THE COMET GAME. Obtendrás un lenguaje simbólico único y un método igualmente único de ayudarte a sacar el máximo provecho de cada situación, contigo mismo o los demás.

 

¡Diviértete con THE COMET GAME y deja que te lleve a donde quieras ir!