R.O.U.T.E. – EL JUEGO DEL CAMBIO es un juego de cartas para conocerte, conocer a los demás mejor y conseguir tus objetivos y metas con más facilidad DIVIRTIÉNDOTE.

¡Bienvenido a Juegos de Coaching!

“En esta página exploraremos el mundo de los juegos de mesa aplicados al desarrollo humano. Trabajamos con juegos y herramientas originales creadas por Ángel Francisco Briones-Barco, y con otros juegos de mesa modernos e innovadores.
Con una aplicación distinta de los juegos de mesa, cualquier persona y equipo puede desarrollar y explorar sus talentos y capacidades a un nivel insospechado. Todo se consigue con una máxima efectividad, disfrute y diversión.”
ROUTE Juegos de Coaching
ROUTE Juegos de Coaching
“Los juegos que te proponemos son diferentes a lo que hayas podido probar hasta ahora y te enseñan mucho más de lo que imaginas.”
¿Te animas? ¿Echamos una partida? ¡Lánzate a la diversión del cambio!
También aplicamos el Coaching ProvocActivo a nuestras sesiones.
“El Coaching ProvocActivo consigue desafiar y provocar al cliente para motivarle de tal manera que consiga todo lo que se proponga: es la mejor herramienta para los clientes reticentes o que tienen dificultades en cualquier proceso de cambio.”

 

En Juegos De Coaching te enseñaré dinámicas y teorías que puedes aplicar a tus procesos de formación, coaching o terapia para conseguir llegar más allá con tus clientes.

SI ME DEJAS TU EMAIL, TE INFORMO PERSONALMENTE DE LAS NOVEDADES CADA SEMANA.

ADEMÁS, SOLO POR REGISTRARTE TE REGALO MI LIBRO “ LAS PREGUNTAS DEL ENCANTADOR DE SERPIENTES

¿TE APUNTAS?

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

ROUTE COACHING GAME contiene más de 100 símbolos conocidos por todos y se añaden varios juegos de estrategia y de comunicación a los ya existentes, ampliando de este modo sus inmensas posibilidades.

Todos los juegos, tanto los solitarios como los grupales (de 2 a 8 jugadores o más) son ideales para divertirse en reuniones de amigos y familiares. Su gran ventaja es que también desarrollan la creatividad de los más pequeños y de los más grandes para contar lo que uno siente o cree.

ROUTE Juegos de Coaching

Todos los juegos que se pueden jugar con la baraja R.O.U.T.E. son dinámicos, rápidos y una forma de conocerse mucho mejor, ¡tanto a los demás como a ti mismo!

ROUTE Juegos de Coaching
La baraja ROUTE COACHING GAME permite multitud de juegos dinámicos y entretenidos, tanto para solo una persona, como parejas o todo un equipo. ¡Utiliza la estrategia o la planificación y otras herramientas de coaching para hacer realidad lo que quieras!

Porque cada vez que juegues con R.O.U.T.E., cambiarás tu forma de ver las cosas, porque ¡con R.O.U.T.E. al final siempre cambias tu punto de vista para mejor!

SI ME DEJAS TU EMAIL, TE INFORMO PERSONALMENTE DE LAS NOVEDADES CADA SEMANA. ¿Te apuntas?

Una forma fácil y cómoda de estar al día de nuestras campañas, talleres y novedades.No se te escapará ninguna!

SUSCRÍBETE GRATIS

JUEGOS DE COACHING COLABORA CON:
Image Map