¡Hazlo con ROUTE COACHING GAME o con THE COMET GAME!
A menudo me encuentro charlando cuestiones existenciales. En particular las de la persona que tengo enfrente. Y si veo que la persona se enrosca en círculos viciosos comunicativos y mentales, saco cualquiera de mis dos juegos y pido que juguemos a tomar cartas al azar.
Cuando saco cualquiera de mis dos juegos, los clientes saben que va a ocurrir algo mágico. Y el azar proporciona ese contexto que no gusta a muchos y que sin embargo producen resultados mucho más potentes, más allá del raciocinio original.
En este caso, propongo las siguientes preguntas y distribución de cartas:
-
¿Qué ocurrió en el pasado?
-
¿Qué está pasado ahora?
-
¿Qué potencial tiene o está ahí?
Cuando la persona elige cartas al azar, se fuerza a explicar y explicarse los símbolos que han salido. Se trabaja así el pensamiento creativo y la imaginación. Al disociarse de la realidad, no permite que ocurra un secuestro emocional , con todo lo que ello conlleva .
Y si elegimos cartas de manera consciente, aparte de necesitar más tiempo para ver todos los símbolos, nos permitimos proyectar más lo que ya conocemos. De las dos maneras le damos un nuevo lenguaje y significado al tema que se quiera tratar, sea el que sea.
Como mínimo, vamos a tener una combinación de imágenes diferente a lo que ya conoces.
Lo bueno de lo desconocido es tan curioso como las opciones que ofrece.